Noticias Por José D. Villalobos 30 agosto, 2019

Sony revela sus planes para el próximo Tokyo Game Show 2019

Final Fantasy VII Remake, Nioh 2 y Call of Duty: Modern Warfare, entre las principales atracciones.

En las últimas horas, Sony Interactive Entertainment ha efectuado la apertura de su sitio oficial dedicado al Tokyo Game Show 2019, revelando los títulos y novedades que podrán ser vistas por los aficionados que asistan al evento que tendrá lugar del 12 al 15 de Septiembre.

Concretamente, PlayStation llevará a Chiba, Japón demos jugables de los esperados Final Fantasy VII Remake de Square Enix, Nioh 2 de Koei Tecmo  y Call of Duty: Modern Warfare (con torneo competitivo incluido) como las principales novedades para el evento, además de un área dedicada exclusivamente a proyectar gameplays de Death Stranding en formato similar al de un teatro.

Del mismo modo, también serán presentados títulos para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, ofreciendo demos jugables de Marvel’s Iron Man y Space Channel 5 VR Kinda Funky News Flash.

Por último, la compañía aclaró que durante el evento harán una transmisión titulada PlayStation Presents Live Show TGS 2019, en la que el público de todo el mundo podrá ver fragmentos de los vídeos gameplay que se mostrarán durante la TGS 2019, además de entrevistas con desarrolladores y contenido similar.

De momento, aún no ha sido anunciada una conferencia de prensa previa al TGS 2019, situación que sí se dio en la edición del año pasado.

¿Qué esperas del Tokyo Game Show 2019?

Déjanos tu opinión en los comentarios.