Noticias Por José D. Villalobos 22 febrero, 2022

Sony Pictures deja caer que habrá una secuela de la película de Uncharted

El filme ha sido todo un éxito en taquilla.

La película de Uncharted es el primer largometraje dentro de los planes de PlayStation para llevar las historias de sus IPs a nuevas audiencias; cosechando ganancias de más de 100 millones de dólares en solo un fin de semana de disponibilidad en todo el mundo.

Ahora, según reporta Deadline, el CEO de Sony Pictures, Tom Rothman, se refirió a Uncharted como una franquicia, término que se utiliza para referirse a una serie de filmes y no solo a una película independiente; por lo que sugiere la existencia de una secuela.

“Con más de 100 millones de dólares recaudados en todo el mundo durante un solo fin de semana y un 90% de puntuaciones positivas de la audiencia en Rotten Tomatoes, Uncharted es ahora una franquicia exitosa para la compañía”, afirmó Rothman al citado medio.

Del mismo modo, el directivo se tomó el tiempo de agradecer a todas las personas que integran cada división de la compañía, recalcando que fue su primera producción afectada totalmente por el covid y destacando la perseverancia de los trabajadores en el proyecto.

¿Te ilusiona una secuela de la película de Uncharted?

Sigue en LaPS4.com.