Noticias Por José D. Villalobos 29 junio, 2022

Sonic Frontiers revela nuevos detalles de su historia

Los jugadores tendrán dos estilos de control para el erizo.
Sonic Frontiers detalla su historia, combate y controles

SEGA sigue revelando cada vez más detalles de Sonic Frontiers, en aras de aumentar las expectativas de los aficionados del icónico erizo azul; dándonos hoy un poco más de información sobre la historia del juego y su contexto, tras desvelar su nuevo tráiler.

Concretamente, según reporta GamingBolt, Sonic irá a las Starfall Islands para encontrar las Esmeraldas del Caos y a sus amigos perdidos; y será guiado durante su periplo por una extraña voz que le ayudará a encontrar el camino correcto.

Sin embargo, también se encontrará con Sage, una extraña niña que verá en el archipiélago y que le dirá a Sonic que le ponga fin a su aventura por lo duro que podría ser su final; intentando impedir sus avances con criaturas amenazantes que lanzará por todo el mundo abierto.

Por otro lado, se ha desvelado que el juego tendrá dos estilos de control, Acción y Alta Velocidad. El primero de ellos ha sido ideado para los jugadores nóveles, mientras que el segundo será ideal para los fans veteranos de la serie que buscan más rapidez en Sonic.

Por último, en el apartado de combate, los jugadores podrán hacer esquivas, parries y contraataques; aunque también se podrá seleccionar el Modo Automático que simplifica los combates y te permite ejecutar varios ataques al pulsar el mismo botón.

Sonic Frontiers llegará en navidades a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Sigue en LaPS4.com.