Noticias Por Antonio López 22 diciembre, 2016

Sniper Ghost Warrior 3 se muestra en nuevo y extenso gameplay

Más de 15 minutos de acción sigilosa y de infiltración

CI Games estrenó recientemente un nuevo vídeo gameplay de Sniper Ghost Warrior 3. La pieza en cuestión, que supera los 15 minutos de duración, nos permite descubrir el aspecto general del juego y conocer mejor una de las muchas localizaciones que tendremos que explorar sigilosamente para poder acabar con nuestros enemigos. Podéis verla a continuación:

Según explica la nota de prensa, el vídeo nos lleva hasta las montañas de Georgia, donde un prisionero norteamericano debe ser rescatado por nuestro protagonista, el marine Jon North. Nuestra misión será la de sacar con vida al prisionero de la forma más rápida y silenciosa posible, evitando siempre que sea posible el enfrentamiento directo.

El vídeo, además de descubrir el apartado gráfico de la obra, también nos deja hacernos una mejor idea del arsenal que tendremos a nuestra disposición, además de ofrecernos pistas sobre las mejores estrategias de infiltración. Está previsto que Sniper Ghost Warrior 3 llegue a las tiendas en abril de 2017 para PS4, además de para PC y Xbox One.