Noticias Por César Rebolledo 18 julio, 2017

Sledgehammer, decepcionada por la filtración del modo zombis de Call of Duty: WWII

¿Llevan los zombis exoesqueletos?

Hace unos días se filtraba el tráiler de Call of Duty: WWII relativo al modo zombis. El tráiler oficial será publicado en la Comic Con de San Diego y Glen Schofield, de Sledgahmmer, está decepcionando con la impaciencia de la gente.

“Te pasas casi tres años con un proyecto y a 5 días de presentarlo algún &$#%}!! [sic] filtra nuestro tráiler”, afirma con muy mala leche el responsable de Sledehammer Games. Schofield también nos ha recordado que David Tennant estará en este modo, además de la actriz Elodie Yung, de la serie Daredevil.

Pero hay algo bastante más llamativo y que, aunque sea una conjetura, seguramente entendáis. Hay dos tweets, de dos fotogramas muy concretos, que se centran en mostrar una parte de un zombi. Se aprecian una especia de tiras de metal, maquinaria injertada en la carne. Las únicas palabras en estos tweets son “They” (Ellos) y “Have” (Tienen). ¿Llevan los zombis de WWII una especie de exoesqueletos? ¿Puede que haya viajes temporales relacionados con la trama de este nuevo argumento del modo de juego?