Noticias Por José D. Villalobos 30 mayo, 2023

Silent Hill: Ascension aterroriza con su nuevo tráiler

La comunidad tomará las decisiones para forjar el destino de los personajes.

Konami y Genvid Entertainment han publicado el tráiler oficial de Silent Hill: Ascension, uno de los proyectos que actualmente está en desarrollo sobre esta aclamada IP.

El tráiler nos presenta a varios de los personajes que protagonizarán esta historia interactiva de terror; en la que los televidentes tendrán el poder de tomar decisiones que repercutirán en el destino de los personajes y en la historia general del producto. Aquí te dejamos el tráiler:

«Nos hemos esforzado en crear un mundo onírico para Silent Hill: Ascension. Perturbador, con personajes hiperdetallados, monstruos sacados de otro mundo, atmósferas inmersivas y una calidad de diseño visual y de audio de la que nuestro equipo está muy orgulloso», comenta Chris Amaral, director de arte, en la página oficial del juego.

Ahora, el jugador no experimentará el terror solo, sino que lo hará junto a una audiencia global que dirigirá e influirá permanentemente en la historia. «Es tu oportunidad de cambiar el canon de Silent Hill para siempre», matizan los desarrolladores.

Silent Hill: Ascension será lanzado en 2023.