Noticias Por José D. Villalobos 26 marzo, 2021

Sifu muestra su frenético combate en un nuevo tráiler gameplay

El juego de SlowClap ha mostrado toda su acción en el Future Games Show.

Sifu fue una de las sorpresas del más reciente State of Play de PlayStation, sorprendiendo a muchos de los espectadores con sus impactantes secuencias de acción que mostraron a su protagonista haciendo gala de su capacidad para combatir utilizando sus puños.

Ahora, la desarrolladora SlowClap ha desvelado un nuevo tráiler del juego en el marco del evento Future Games Show de GamesRadar, en el que podremos ver al protagonista no solamente devastando a sus enemigos con sus puños y patadas, sino que también utiliza un báculo y nunchacos para derrotar a sus oponentes.

Este juego nos presenta la historia de un hombre que está buscando a los cinco asesinos que mataron a toda su familia. Cada uno de estos jefes fungirán como jefes finales dentro del juego y representarán los elementos: madera, fuego, agua, metal y tierra.

Asimismo, el personaje lleva un colgante mágico que le permite revivir si llega a morir en combate, pero debe pagar un alto precio por ello: Cada vez que reviva habrá envejecido un poco más, aunque los desarrolladores indicaron que no hay límite en este renglón y que el personaje no morirá definitivamente por culpa de este factor.

Sifu estará disponible en PS5, PS4 y PC en este año.