Noticias Por José D. Villalobos 8 febrero, 2019

Sekiro: Shadows Die Twice se luce en su espectacular tráiler de historia

El tráiler nos traslada a la era Sengoku de Japón.

FromSoftware ha publicado un nuevo tráiler cinemático de su muy esperado título, Sekiro: Shadows Die Twice, que nos da una pequeña introducción a la historia del juego, que se desarrollará en la era Sengoku de la historia de Japón, una de las épocas más oscuras y violentas que ha vivido dicho país.

El metraje, doblado completamente al castellano, muestra al protagonista de la historia en medio de un sangriento campo de batalla, en una escena en la que es recogido por lo que parece que será una especie de protector para él, a lo largo de su vida. Aquí te dejamos el vídeo:

Con Sekiro: Shadows Die Twice, el estudio responsable de Dark Souls quiere plasmar nuevos elementos y salirse del molde de la exitosa franquicia que más remuneraciones económicas le ha dejado. Para ello, la compañía ha anunciado las consecuencias que acarreará la muerte dentro del juego, la cual dista de la mecánica utilizada en los títulos de la serie Dark Souls.

Asimismo, el estudio informó que el juego contará con una diversa variedad de finales, que dependerán del rumbo que tomen los jugadores a lo largo de la historia del juego, todo acompañado de un apartado gráfico excelso y una banda sonora que pondera los sonidos de la música tradicional japonesa, para meter de lleno a los jugadores dentro del ambiente del título.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 22 de Marzo.

¿Qué te ha parecido el nuevo vídeo del juego?