Noticias Por Sergio Alarcón 11 abril, 2019

Sekiro se gana al público con más de dos millones de copias vendidas

Esta gran cifra ha sido alcanzada en menos de diez días.
Portada Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice ha conquistado los corazones de los fans y de la prensa especializada, posicionándose en varias listas de tops y “recomendados”.

Con un estatus de “Imprescindible” en Metacritic, y con una puntuación superior a 90 en todas las plataformas según esta página, el título ha registrado unas ventas de más de 2 millones de copias en todo el mundo en PlayStation, Xbox y PC, en menos de 10 días.

Sekiro

Sekiro: Shadows Die Twice ha aportado algo muy especial y único al portfolio de títulos de Activision. Ha sido un honor trabajar con FromSoftware, para presentar una nueva franquicia a los jugadores de todo el mundo, -ha indicado Michelle Fonseca, vicepresidenta de Gestión de Producto y Marketing en Activision.- Los fans han hecho de Sekiro: Shadows Die Twice uno de los lanzamientos más increíbles en lo que va de año. El juego ha registrado buenas críticas en todas sus plataformas, incluyendo PC, y estamos entusiasmados con el apoyo continuo que hemos recibido por parte de jugadores y críticos. Ha sido gratificante ver disfrutar a los fans, cuando superan cada desafío.

Durante su lanzamiento, Sekiro: Shadows Die Twice fue el título número 1 en Twitch con más de 631 millones de minutos vistos durante el fin de semana de su lanzamiento. El juego también obtuvo más de mil millones de minutos vistos en Twitch en su primera semana de disponibilidad en el mercado.

Este difícil y desafiante título consigue “romper las reglas” que From Software estableció con la Saga Souls y Bloodborne, poniendo nuevas mecánicas sobre la mesa y ofreciendo más y mejor de la gratificante dificultad a la que el estudio nos tiene acostumbrados/as.

Sekiro

Si queréis saber más acerca de este nuevo juego de From Software, no dudéis en pasaros por nuestro análisis de Sekiro: Shadows Die Twice.

Si preferís que alguien os eche una mano para no sufrir tanto con el periplo del Lobo, aquí os dejamos unos cuantos consejos que os serán de gran ayuda.

Sekiro: Shadows Die Twice ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.