Noticias Por José D. Villalobos 9 mayo, 2019

Segunda temporada de Apex Legends será revelada en el E3 2019

Se aproximan nuevos contenidos para el Battle Pass.

Apex Legends ha sido uno de los títulos que más ha dado de que hablar en el presente año, tras un repentino y muy exitoso lanzamiento que llamó la atención de una buena parte de la comunidad de jugadores a nivel mundial.

Debido a este éxito, y a pesar de que ya no goza con un apoyo tan abrumador como en sus primeros días de disponibilidad, Electronic Arts ha dejado claro que este battle royale es una de sus principales apuestas para el futuro, por lo que se enfocarán en añadir nuevo contenido al juego para seguir aumentando su popularidad.

En este sentido, ha sido confirmado oficialmente que durante el EA Play 2019, un evento que celebrará la compañía justo antes del E3 2019, también en la ciudad de Los Ángeles, serán presentados los detalles de la segunda temporada del juego.

En declaraciones, el CEO de EA, Andrew Wilson, calificó que se están preparando contenidos más robustos para el Battle Pass del juego, incluyendo nuevas leyendas y variantes en la experiencia de juego.

Sin más detalles a la vista, los aficionados del battle royale de Respawn deberán esperar hasta el mes de Junio para conocer todo lo que se añadirá a Apex Legends con su segunda temporada.

Apex Legends está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué esperas de la segunda temporada de Apex Legends?