Noticias Por José D. Villalobos 17 abril, 2019

SEGA revela el nuevo aspecto de Kyohei Hamura, personaje de Judgment

El nuevo metraje del juego muestra al personaje interpretado por su nuevo actor.

SEGA acaba de mostrar en un nuevo vídeo y nuevas pantallas que ilustran la nueva imagen del doblaje japonés y la captura facial del personaje de Kyohei Hamura en el videojuego Judgment que se lanzará el 25 de junio de este año.

Como ya has de saber, el actor que originalmente interpretaba a este personaje de Judgment resultó detenido tras verse implicado en acciones delictivas. Dicho esto, aquí te dejamos el nuevo vídeo de este título, primero ambientado en la serie Yakuza que contará con voces en inglés y textos en castellano para el mercado occidental:

A lo largo de la investigación de Yagami, tendrá que colaborar y ocasionalmente enfrentarse a algunas de las personas más poderosas de Kamurocho. Conoce a Kyohei Hamura, el intimidante capitán de la familia Matsugane.

Todavía atormentado por los demonios de su pasado, el antiguo abogado defensor convertido en detective privado, Takayuki Yagami, se ha enfrentado a un espantoso caso de un asesino en serie en Kamurocho. Deberá buscar pistas, reunir pruebas, localizar a los delincuentes y, por supuesto, «aprehenderlos» con una buena dosis de puñetazos.

Judgment, el siguiente título de Ryu ga Gotoku Studio, se lanzará en Occidente en formato físico para PlayStation 4 el 25 de junio de 2019.

¿Qué te ha parecido el vídeo?