Noticias Por José D. Villalobos 14 agosto, 2019

SEGA no pretende controlar las decisiones de Paramount sobre la película de Sonic

La compañía no tiene planes de ocuparse en un largometraje.

Desde que fue presentada en su tráiler, la venidera película de Sonic no ha dejado de crear polémica y debate, sobre todo por la apariencia que mostró el erizo azul durante dicho metraje.

En las últimas horas, Gary Dale, COO de SEGA, ha declarado sobre algunos aspectos del rodaje de la película en una entrevista con el medio GamesIndustry, en la que dejó claro el rol que cumple la compañía dentro del proyecto del largometraje.

Concretamente, Dale asegura que la forma de sacarle el máximo potencial al proyecto es uniendo las virtudes que tienen ambas compañías. Aquí te dejamos sus palabras:

«Lógicamente, nosotros tenemos un amplio conocimiento sobre el personaje y la marca que representa. Por otro lado, Paramount sabe cómo hacer películas. El truco consiste en mezclar esas habilidades para crear el mejor largometraje posible.»

Asimismo, el COO de SEGA ha dejado claro que considera positivo que en Paramount Pictures se han mostrado receptivos al momento de considerar las opiniones de la comunidad con respecto a la película, pues considera que el erizo tiene aficionados muy fieles que tienen una idea muy clara sobre como es el personaje.

Para finalizar, Dale insistió en aclarar que SEGA no tiene en sus planes ocuparse en un largometraje, ya que el área de la compañía son los videojuegos.

«No creo que contemplemos en algún momento ocuparnos nosotros de una adaptación al cine. Pienso que somos muy buenos haciendo videojuegos y que ellos son muy buenos haciendo películas. Intentar controlar a Paramount sería contraproducente, pero, creo que Paramount se equivocaría si descarta completamente nuestra opinión.»

¿Qué opinas de las declaraciones del COO de SEGA?

Déjanos tu opinión en los comentarios.