Noticias Por José D. Villalobos 18 marzo, 2019

SEGA anuncia que ya está trabajando en el próximo gran juego de Sonic

¿Apostarán por un clásico juego en 2D o intentarán algo nuevo?

El evento SXSW 2019 celebrado en Estados Unidos nos ha dejado unas cuantas sorpresas e informaciones relativas al erizo más famoso y querido de los videojuegos, Sonic. En los momentos finales de dicho evento, Takashi Iizuka, cabeza del equipo Sonic Team, ha anunciado que ya se encuentran trabajando en el nuevo gran juego de Sonic.

A pesar de la importancia del anuncio, el creativo se abstuvo de mencionar algún detalle con respecto al juego que pudiera darnos una pista acerca de lo que se trata el nuevo proyecto que estará protagonizado por el erizo azul, que últimamente ha estado en boca de todos, no por alguno de sus juegos, sino por las filtraciones de su nueva película de acción real.

Por otro lado, no cabe duda de que la más grande diatriba que debe resolver el Sonic Team es si seguir el rumbo tomado por Sonic Mania y acercarse a la jugabilidad de los títulos clásicos de Sonic, o persistir en algún tipo de innovación, con la esperanza de que esta vez si logre cumplir con las expectativas de los aficionados.

Sea de una forma u otra, aquí en LaPS4.com nos mantendremos atentos para traerte la información más reciente de la mascota de SEGA y sus proyectos afines.