Noticias Por José D. Villalobos 28 octubre, 2020

Sackboy: Una aventura a lo grande tendrá juego cruzado entre PS4 y PS5

Sumo Digital ha revelado un nuevo gameplay del juego.

Sackboy: Una aventura a lo grande es uno de los títulos que saldrá de salida junto con PlayStation 5 el próximo 12 de Noviembre y que, a su vez, también estará disponible para todos los jugadores de PlayStation 4.

Con la fecha de estreno del juego tan cerca, la desarrolladora Sumo Digital ha revelado un nuevo vídeo gameplay del juego (a través de distintos medios) que, además de mostrar fragmentos de los aspectos jugables del título, también confirma que soportará juego cruzado entre usuarios de PS4 y PS5. Aquí te dejamos el vídeo:

De esta forma, se confirma que los jugadores de PS4 y PS5 podrán jugar de forma cooperativa en este título que, similar a LittleBigPlanet, tiene como uno de sus principales banderas el juego con amigos, por lo que los desarrolladores decidieron habilitar esta función para no privar a los jugadores de esta experiencia.

Asimismo, recordamos que todos los jugadores que compren el juego en su versión de PS4 tendrán el derecho de canjear gratuitamente su versión de PS5 desde la PS Store, una vez hayan adquirido la consola.

Sackboy: Una aventura a lo grande estará disponible para PS4 y PS5 desde el 12 de Noviembre.

¿Listo para jugar con tus amigos?