Noticias Por José D. Villalobos 8 noviembre, 2021

Sackboy: Una Aventura a lo Grande celebrará su aniversario con una nueva skin

Sackboy también cumplió 13 años el pasado 5 de noviembre.

Sumo Digital ha anunciado en la cuenta de Twitter oficial de Sackboy: Una Aventura a lo Grande que celebrarán “a lo grande”, nunca mejor dicho, el primer aniversario del juego este próximo viernes añadiendo una nueva skin gratuita para todos los jugadores.

No obstante, habrá celebración doble, pues el personaje Sackboy también cumplió 13 años el pasado 5 de noviembre, pues en 2008 se estrenó la primera entrega de LittleBigPlanet, título que popularizó la figura de uno de los personajes franquicia de PlayStation desde entonces. Aquí te dejamos el tweet con la skin:

Y sí, por si te lo preguntabas, el lanzamiento del juego coincidió con el estreno de PS5 en Norteamérica, Japón y otros continentes del mundo; así que la consola también estará celebrando un año de su llegada al mercado este viernes, a pesar de la falta de stock que aún afecta a muchos potenciales compradores.

Sackboy: Una Aventura a lo Grande está disponible en PS5 y PS4. Se rumora que el título pueda llegar a ordenadores próximamente.