Noticias Por José D. Villalobos 1 abril, 2024

Ryu Ga Gotoku confirma que su próximo juego no será Yakuza Kiwami 3

Ya han abierto el casting para actrices de su nuevo proyecto.

SEGA y Ryu Ga Gotoku han sido anfitriones de un evento en el que se mostraron novedades de la serie Like a Dragon/Yakuza, con noticias más que interesantes para los fans.

Reporta Gematsu que la información más llamativa del evento gira en torno a la confirmación del estudio de que Yakuza Kiwami 3 no será el próximo juego de la saga que llegará al mercado.

Eso sí, dejaron claro que el remake de la tercera entrega sí que llegará ‘tarde o temprano‘, pero no se atrevieron a dar una fecha.

«Solo diré que creo que haremos Kiwami 3 en algún momento. Creo que definitivamente lo haremos, tarde o temprano», comentó Masayoshi Yokoyama, director de la serie.

Por otro lado, se confirmó que ya se han abierto las audiciones para hostess del nuevo juego de la serie. Estas audiciones serán parecidas a lo que vimos en Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, con modelos reales que aparecen en el juego para una misión secundaria.

De momento, toca esperar por RGG y ver cuando anuncian oficialmente Yakuza Kiwami 3 o el próximo Like a Dragon, tras el gran éxito de Infinite Wealth.