Noticias Por José D. Villalobos 8 marzo, 2021

Rust confirma su llegada a consolas para la primavera de este año

El survival finalmente llegará a PS4.

Double Eleven ha confirmado en una nota de prensa que Rust Console Edition desembarcará en los catálogos de PlayStation 4 y Xbox One en la primavera de este año, descartando que la llegada de este popular survival vuelva a retrasarse.

Además, también han anunciado la llegada de una beta cerrada en las próximas semanas, así que más temprano que tarde tendrás la oportunidad de hincarle el diente a este interesante título en tu consola. Aquí te dejamos el vídeo:

En Rust los jugadores podrán participar en partidas de hasta 100 usuarios en las que la lucha por la supervivencia será feroz y brutal, batallando por cada centímetro de territorio y los recursos importantes que tanto cuesta recolectar en las distintas locaciones del mapa.

Los jugadores pueden crear sus propios clanes o grupos para intentar sobrevivir en equipo, ya que se tienen que gastar muchísimos recursos para mantener en pie una base realmente fuerte. Y claro, si no haces una base lo suficientemente fuerte, otros jugadores pueden venir a destruirla y quitarte todo lo que tienes.

Sin embargo, si esto ocurre, ya tendrás tiempo para planificar tu venganza y recuperar todo lo perdido.

Rust Console Edition estará disponible en PS4 y Xbox One en primavera.