Noticias Por José D. Villalobos 15 abril, 2024

Rumor | Un nuevo juego de Fight Night sería anunciado pronto

La serie está en pausa desde Fight Night Champion.

La saga de boxeo Fight Night se convirtió en una de las más emblemáticas de EA Sports durante la primera y segunda década de los 2000. Sin embargo, ya han pasado casi 10 años sin una nueva entrega de esta IP, más concretamente desde Fight Night Champion.

Ahora, según comenta la cuenta CombatESportsM de X, enfocada a brindar actualizaciones relacionadas a videojuegos de boxeo, una fuente anónima de EA le habría informado que tienen la intención de anunciar un nuevo Fight Night este año.

Según el leak, Jaron Ennis y Raymond Ford estarían incluidos en el plantel de boxeadores del juego. Aquí te dejamos el post:

De hecho, el boxeador Raymond Ford ha publicado el citado post de X en una de sus historias de Instagram, lo que le da aún más relevancia a este leak que, por supuesto, aún no ha sido confirmado por Electronic Arts.

Por ahora, no nos queda más que esperar y ver si Electronic Arts realmente tiene la intención de revivir la saga Fight Night y traer de regreso una de sus aclamadas IPs deportivas.

¿Te gustaría ver un nuevo Fight Night?

Sigue en LaPS4.com.