Noticias Por José D. Villalobos 28 abril, 2022

Rumor | Star Wars Jedi 2 llegará en 2023 y no saldrá en PS4 ni Xbox One

Tocará esperar un poco más.

El nuevo Star Wars Jedi 2 está en desarrollo y ha generado mucha expectativa entre los fans de la franquicia, debido al éxito de la primera parte.

Ahora, el periodista Jeff Grubb, reconocido en la industria por desvelar información importante de juegos antes que los partes oficiales, ha informado en su show que Star Wars Jedi 2 no saldrá hasta 2023 y que será exclusivo de PS5, Xbox Series X|S y PC.

Esto significaría que EA ha descartado el desarrollo del juego para PS4 y Xbox One, algo que según Grubb es una ventaja para ellos, ya que no tienen que establecer límites generacionales.

“Es mucho más fácil desasociarte de millones de PS4 y Xbox One cuando estás en 2023 y tendrás muchos meses para comprar una Xbox Series X (…) y cuando también sea fácil obtener una PS5”, comenta Grubb sobre el retraso del juego hasta 2023.

Por ende, según este reporte de Grubb (vía VGC), el juego de Respawn y EA ya no saldría este año como está previsto. Eso sí, esto no se trata de información oficial, por lo que recomendamos esperar anuncios oficiales para confirmarlo todo.

Star Wars Jedi 2 está en desarrollo.

Sigue en LaPS4.com.