Noticias Por José D. Villalobos 7 junio, 2022

Rumor | Hideo Kojima trabaja en un juego de terror llamado OVERDOSE

Protagonizado por Margaret Qually, actriz de Mama en Death Stranding.
OVERDOSE es el nombre del nuevo juego de terror de Kojima

Nuevos rumores, para variar, han surgido alrededor de la figura de Hideo Kojima, pues el reconocido insider Tom Henderson ha informado en Try Hard Guides que el desarrollador japonés está trabajando en OVERDOSE, un nuevo juego de terror.

El título sería protagonizado por la actriz Margaret Qualley, quien interpretó a Mama en Death Stranding. Según Henderson, vio un traíler en el que puede ver a la protagonista en tercera persona con una linterna caminando por unos corredores.

No obstante, el insider destaca que es probable que se puede jugar en primera persona. El tráiler finaliza con un jumpscare y un «GAMEOVER» para luego mostrar la típica frase «A Hideo Kojima Game» y el título del juego, OVERDOSE.

De momento, no se tiene más información sobre el juego y las plataformas para las que estará disponible, pues se ha rumorado que Kojima trabaja en un juego exclusivo para Xbox, pero esto aún no ha sido confirmado.

Sea como fuere, es posible que el juego sea presentado en el Summer Game Fest este 9 de junio o el 12 de junio en la conferencia de Xbox y Bethesda.