Noticias Por José D. Villalobos 4 enero, 2023

Rumor | El remaster de Horizon Zero Dawn no sería desarrollado por Guerrilla

¿Qué estudio se encargará de la renovación?

Guerrilla Games ha tenido un arduo ritmo de trabajo estos últimos años con el lanzamiento de Horizon Zero Dawn y Forbidden West; y aún seguimos a la espera de la expansión Burning Shores para la segunda aventura de Aloy.

Por otro lado, se ha rumorado fuertemente en estos últimos meses que ya está en desarrollo un remaster de Horizon Zero Dawn para PS5.

Ahora, un nuevo reporte de Colin Moriarty de Last Stand Media asegura que el remaster no estaría siendo desarrollado por Guerrilla, sino por otra desarrolladora externa.

“Si asumimos que Guerrilla está haciendo la especie de remake de Horizon, si es real al final, lo que he escuchado es que está en manos de otro equipo”, comentó el periodista.

Eso sí, Moriarty no se atrevió a desvelar cuál desarrolladora está a cargo del remaster o si forma parte del catálogo de estudios pertenecientes a PlayStation. Así que toca esperar.

Por ahora, nos queda esperar el lanzamiento de Burning Shores y también de Horizon: Call of the Mountain, el juego para PS VR2 desarrollado por Firesprite.

¿Qué opinas de un remaster de Horizon Zero Dawn?