Noticias Por José D. Villalobos 20 octubre, 2021

Rumor | El nuevo juego de Splinter Cell fue testeado antes del E3 2021

Siguen los rumores sobre el regreso de la saga.

Hace unas horas, el diario VGC publicó que según sus fuentes Ubisoft estaría trabajando en un nuevo juego de Splinter Cell, una serie que ha estado aparcada por la desarrolladora gala desde el año 2013; por lo que su probable regreso ya ha comenzado a ilusionar a los aficionados.

Ahora, el periodista Jeff Grubb de GamesBeat, reconocido por filtrar información de títulos venideros, ha comentado que, según sus fuentes, Ubisoft habría probado antes del E3 2021 el prototipo de un juego que tenía la apariencia de Splinter Cell y que tomaba mecánicas de sigilo del reboot de Hitman.

El juego estaría en una fase muy temprana de su desarrollo y solo se presentó una especie de tutorial de una de sus secciones. Eso sí, Grubb aclara que no puede confirmar la veracidad de estos reportes ya que no es una información que recogió de primera mano.

No obstante, dicen que cuando el río suena es porque piedras trae, y este reporte combinado con lo informado por VGC da esperanzas para el regreso de Splinter Cell; aunque como siempre decimos, no queda más que esperar información oficial.