Noticias Por José D. Villalobos 18 mayo, 2022

Rumor | Call of Duty Warzone 2 será muy parecido al modo Blackout de Black Ops 4

Se esperan muchos cambios en esta segunda entrega.
Call of Duty Warzone 2 se parecerá más a Blackout de Black Ops 4

Mientras la mayoría de los focos están puestos en la revelación oficial de Call of Duty Modern Warfare 2, Activision también está cocinando el desarrollo de Warzone 2, título que planea seguir la estela del exitoso battle royale de la franquicia.

Ahora, el insider Tom Henderson ha informado que Warzone 2 será muy distinto a su predecesor y que será más parecido al modo Blackout de Black Ops 4 que al propio Warzone.

De hecho, Henderson informa que el mapa filtrado de Warzone 2 tiene mucha más similitudes en cuanto al diseño con el battle royale de Black Ops 4 que con Warzone 1, con zonas icónicas de la serie como Highrise del primer Modern Warfare 2.

Además, también alega que las mecánicas de juego también se inspiran en Blackout, con un nuevo sistema de inventario que limitará el número de armas y equipo que el jugador puede cargar en la partida.

Finalmente, el insider reporta que también ahora las armas tendrán solamente cinco ranuras para perks, en lugar de ocho, con la posibilidad de chequear las estadísticas de cada arma como su daño, rango, retroceso y más.

Call of Duty Warzone 2 está en desarrollo.

Sigue en LaPS4.com.