Noticias Por José D. Villalobos 9 junio, 2021

Rumor: Call of Duty Vanguard no será revelado en el E3 2021

Activision se enfocaría en las novedades de la temporada 4 de Warzone.

Tras la revelación del nuevo Battlefield 2042 el día de hoy, Activision seguramente no querrá que la saga más rentable de todo su catálogo se quede por detrás de su competidor más directo; aunque todo indica que no revelarán Call of Duty: Vanguard en este E3 2021.

Según reporta VGC, este nuevo juego de COD, desarrollado por Sledgehammer Games, sería lanzado en el mes de noviembre para consolas (anterior y nueva gen) y PC como se suele hacer año tras año; pero que en lugar de exhibirlo en el E3 2021, Activision se enfocará en las novedades de la temporada 4 del battle royale Warzone.

El día de ayer, el Summer Game Fest confirmó que durante dicho evento se darán todos los detalles de las World Series of Warzone, el más grande evento competitivo de este juego hasta la fecha; así que los aficionados del free to play tendrán mucha nueva información en los próximos días.

Por otro lado, otro rumor que ha trascendido sobre Vanguard es que será el juego más grande de toda la saga y que contará con campaña principal, multijugador y modo zombies, además de la introducción de nuevos vehículos a la experiencia.

El nuevo Call of Duty: Vanguard está en desarrollo para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.