Noticias Por José D. Villalobos 9 junio, 2021

Regresan los Descuentos Dobles en PS Store para suscriptores de PS Plus

God of War y Bloodborne por 9,99 euros cada uno.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la llegada de la promoción Descuentos Dobles a PS Store, un grupo de ofertas que, además de rebajar el precio de cientos de títulos de PS4 y PS5, ofrecen un descuento especial para los suscriptores de PS Plus, rebajando hasta el 25% sobre el precio final del juego.

La promoción estará disponible hasta este 23 de junio y tiene como grandes ofertas a Bloodborne y God of War, dos de los títulos exclusivos más destacados del catálogo de PlayStation 4 que pueden conseguirse por 9,99 euros cada uno; dos joyas a precio de ganga.

Otra gran oportunidad es Borderlands 3 Edición Siguiente Nivel para PS5 y PS4, un paquete que además de incluir la tercera entrega numerada de esta saga de shooter looters, también tiene packs cosméticos y otros añadidos. Los suscriptores de PS Plus pueden adquirirlo por solo 25,49 euros (Antes 74,99 euros).

Antes de darte la lista completa de ofertas destacadas, también es menester mencionar que Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition puede conseguirse por solo 29,99 euros si estás suscrito a PS Plus, gran momento para disfrutar de esta obra maestra de Rockstar con todo el contenido de su Special Edition y añadidos para RDO.

Sin más que agregar, aquí te dejamos las ofertas más importantes de los Descuentos Dobles de PS Store (mira todos los juegos en rebaja en este enlace):

¿Qué te han parecido estas rebajas de PS Store?