Noticias Por Javi Andrés 2 agosto, 2017

Ronaldinho protagoniza el nuevo tráiler de FUT en FIFA 18

Tres versiones distintas de los futbolistas legendarios

Tenemos nuevo tráiler, información y detalles de FIFA Ultimate Team (FUT) dentro de FIFA 18. Ronaldinho, Maradona, Pelé, Ronaldo y otros jugadores históricos y mundialmente conocidos tendrán hasta tres versiones diferentes -apariencias- en las cartas de FUT y su reinterpretación modelada en el terreno de juego, pasando por sus distintas etapas, equipaciones, peinados… Aquí tenéis el nuevo vídeo, donde Ronaldinho se queda como la sorpresa y protagonista:

Rui Costa, Patrick Vieira y muchos no aparecen en el tráiler, pero están confirmados para esta nueva modalidad de FUT llamada Historia de los Iconos, que servirá para repasar trayectorias memorables y, de paso, obtener variaciones incluso en colocación dentro del campo según las etapas de cada jugador.

Según explica la nota de prensa de EA Sports, por ejemplo, tendremos al «Ronaldinho en 2002, cuando era un miembro del Paris St. Germain compitiendo para ganar el mundial de Corea y Japón; Ronaldinho en 2010, cuando consiguió un título con el Milán en su última temporada en el club; y Ronaldinho en su mejor momento, su versión del 2004 cuando dominó LaLiga y llegó a lo más alto tras ser nombrado el mejor jugador del mundo por la FIFA.»

FIFA 18 sale a la venta oficialmente el próximo 29 de septiembre, aunque este año hay tres versiones distintas y acceso anticipado con EA Access o la Ronaldo Edition. Este modo FUT Historia de los Iconos estará en todas las ediciones de FIFA 18, también en la de Nintendo Switch.