Noticias Por Sergio Alarcón 8 mayo, 2018

Rod Fergusson estaría encantado de ver a Brumak en Monster Hunter World

El jefe de Gears of War quiere ver al temible monstruo en manos de los cazadores.

No son pocos los “cameos” de grandes protagonistas de distintas sagas de videojuegos que han llegado (y están por venir) a Monster Hunter World, el último éxito de Capcom.

Personajes como Dante de Devil May Cry o Ryu de Street Fighters ya se han pasado por el mundo de la última entrega de Monster Hunter, mientras que otros como Aloy de Horizon: Zero Down ya han confirmado su presencia en un futuro.

Por este motivo, Rod Fergusson, uno de los grandes nombres detrás de la saga Gears of War, no ha dudado en bromear por las redes sociales acerca de la posibilidad de ver a uno de sus monstruos favoritos batiéndose contra los jugadores de Monster Hunter en plena cacería:

¿Con quién debo hablar para que un Brumak llegue a Monster Hunter?, -se pregunta el creativo-. Con o sin armas aunque… ¡un monstruo armado sería genial!, añade al hablar de la temible potencia de fuego que posee el monstruo para intentar acabar con los héroes de Gears of War.

La verdad es que la idea de que un monstruo del calibre de Brumak formase parte de Monster Hunter World nos parece fantástica, aunque eso sí, sin pistolas capaces de volar medio mapa…

¿Os gustaría ver a Brumak en Monster Hunter World? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

-LaPS4.com