Noticias Por Hernán Sánchez 29 noviembre, 2018

Rockstar ha anunciado una línea de ropa inspirada en Red Dead Redemption 2

Ahora podrás lucirte con esta línea de ropa de Red Dead Redemption 2

A través de una nota de prensa, Rockstar nos hace llegar información acerca de una nueva línea de ropa basada e inspirada en Red Dead Redemption 2

“Hemos colaborado con Barking Irons para crear esta colección de edición limitada, inspirada en Red Dead Redemption 2, que destaca por su gran calidad y el uso de materiales históricos auténticos, así como por sus sutiles alusiones a los diseños del juego.”

La Colección Red Dead Redemption 2 de Barking Irons, que se inspira en la vestimenta de Arthur Morgan, combina detalles de la época histórica con el estilo contemporáneo estadounidense. El algodón y el cuero encerados, la mezclilla japonesa y la ropa de trabajo pesada demuestran el compromiso por ofrecer materiales auténticos y de calidad superior, mientras que los hábiles toques de diseño le conceden un estilo ideal para llevar a diario.

Las prendas están disponibles en varias tallas, desde la XS hasta la XXL, en https://www.barkingirons.com. Además, la colección pronto contará también con camisetas.

Chaqueta de pistolero: fabricada con algodón y cuero encerados resistentes al agua, ojales ribeteados, grabado de A. Morgan en el cuello, grabado de la banda de Van der Linde en el bolsillo interior y grabado con la insignia de Rockstar.

Camisa de trabajo de mezclilla: camisa de trabajo de mezclilla japonesa con lavado suave, corchetes de bronce antiguos y grabado de A. Morgan en el cuello.

Camisa de rayas: pesada camisa de trabajo de rayas, grabado de A. Morgan en el cuello, letras de Rockstar bordadas en rojo en el bolsillo delantero e insignia de Rockstar del Oeste en el dobladillo de la camisa.

Camisa de diario: auténtico tejido de cotín del Oeste con tejido holgado para los hombros, grabado de A. Morgan en el cuello e insignia de Rockstar del Oeste en el dobladillo de la camisa.

Camisa abotonada: algodón americano con lavado suave, cierre de tres botones, grabado de A. Morgan en el cuello, fabricada en EE. UU.

Bolso de lona: de sarga de algodón peinado pesado (500 gramos), herrajes de bronce antiguos, correa de piel de vaca y grabado del logotipo de Rockstar.

Bolso “Alforja”: de algodón y cuero encerados resistentes al agua, herrajes de bronce antiguo, forro interior, correa de piel de vaca, dos grandes bolsillos exteriores, grabado de Red Dead Redemption 2 y marca de Rockstar.

Bolso de playa de RDR2: bolso de lona natural (500 gramos) resistente y de gran capacidad, con remaches de bronce antiguos y un grabado troquelado de Red Dead Redemption 2, fabricado en EE. UU.