Noticias Por José D. Villalobos 20 enero, 2021

Rocket League añade nuevos objetos en colaboración con los ESPN X Games

Los ítems estarán disponibles del 21 al 24 y del 28 al 31 de enero.

Psyonix y ESPN X Games han anunciado una colaboración especial en Rocket League para celebrar los X Games que se disputarán en Aspen a finales de este mes de enero.

La colaboración añadirá nuevos objetos relacionados a este importantísima competición de los deportes extremos, además de un evento inédito dentro del juego llamado: Rocket League Championship Series X Regional y tendrá lugar del 23 al 24 y del 30 al 31 de enero.

Por su parte, los ítems inspirados en los X Games estarán disponibles en la tienda del juego del 21 al 24 y del 28 al 31 de enero. De entre las adiciones destacan la pegatina de los X Games para el coche Octane, las ruedas X Games y el adorno Snowblind, aunque puedes verlos todos aquí.

Por último, te contamos que cada jugador tendrá el derecho de reclamar de forma totalmente gratuita los objetos: Marco de avatar X-Esquís y el Letrero para jugadores X-Patín.

Rocket League está disponible en PS4, Xbox One y PC. Recordemos que Psyonix fue adquirida por Epic Games y ahora el juego puede descargarse gratuitamente.