Noticias Por José D. Villalobos 17 enero, 2024

Rise of the Ronin presenta seis nuevos personajes en avatares de PSN

Anticipando su llegada en marzo.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que ya están disponibles los nuevos avatares de usuario para PSN de Rise of the Ronin, próximo exclusivo de PS5 que llegará este 22 de marzo.

Este contenido en forma de avatares sirve para presentar a seis personajes históricos que dirán presente en el juego de Team Ninja; pertenecientes además a 3 facciones diferentes que serán preponderantes dentro de la trama.

Facciones y personajes de Rise of the Ronin.

  • En la facción Obei (Fuerzas del Oeste) tomarán gran protagonismo Matthew Perry (antiguo Oficial de la marina norteamericana) y Rutherford Alcock (Embajador del Imperio Británico en Japón durante 1858 y 1865).
  • En la facción Sabaku, compuestas por las fuerzas a favor del shogunato, tendrán presencia el antiguo señor feudal Naosuke Ii y la espía Taka Murayama.
  • Los Tobaku, las fuerzas en contra del shogunato, contarán con Ryoma Sakamoto (líder en el movimiento de rebelión de este periodo) y Kogoro Katsura.

En cuanto a su gameplay, el juego se basará en un explorable mundo abierto, distintas mecánicas y formas de viaje para representar una historia que nos llevará al fin de Periodo Edo en Japón.

Rise of the Ronin llegará el 22 de marzo a PS5.

Sigue en LaPS4.com.