Noticias Por José D. Villalobos 4 noviembre, 2019

Rick y Morty protagonizan el nuevo vídeo promocional de Death Stranding

El particular dúo también se une a la lista de quienes esperan la llegada del título.

Sin duda, una parte realmente fundamental dentro de todo el proyecto que engloba el lanzamiento de un videojuego son los mecanismos de publicidad que se utilizan para tratar de llegar a la mayor cantidad de audiencia posible, sobre todo unos días antes del estreno, tal y como es el caso de Death Stranding.

En este sentido, se ha publicado un nuevo vídeo promocional del juego protagonizado por Rick y Morty, dúo inusual que también se sube al tren del ‘hype‘ de la obra más reciente de Hideo Kojima. Aquí te dejamos el divertido vídeo:

Como habrás visto, el metraje cuenta con elementos que hacen referencia a la trama del juego, más allá de la vestimenta de Rick, que emula la apariencia de Sam Bridges, protagonista del venidero título.

De esta manera, esta sátira prepara aún más el terreno para la llegada de Death Stranding, además de que el juego ha logrado levantar revuelo en las últimas horas con el levantamiento del embargo para los análisis, debido a las mixtas opiniones que se han publicado en diversos medios.

Death Stranding estará disponible para PS4 desde el 8 de noviembre.

¿Qué te ha parecido el vídeo? Déjanos tu opinión en los comentarios.