Noticias Por José D. Villalobos 11 diciembre, 2020

Returnal, exclusivo de PS5, anuncia su fecha de lanzamiento en los Game Awards

El juego de Housemarque se estrenará en marzo de 2021.

Returnal es uno de los juegos exclusivos que PlayStation planea lanzar en PS5 durante el año que viene y ha aprovechado la vitrina de los Game Awards 2020 para mostrarse en un nuevo tráiler y desvelar su fecha de lanzamiento: 19 de marzo de 2021.

«Rompe el ciclo» es la frase con la que se cierra este tráiler que nos revela el gameplay del juego y muestra que los jugadores deberán utilizar sus armas para acabar con la vida de extrañas criaturas y también emplearse al máximo para esquivar los ataques de los enemigos, todo a un ritmo muy alto. Aquí te dejamos el vídeo:

El juego cuenta la historia de Selene, una exploradora espacial quien tras un aterrizaje forzoso en un planeta desolado deberá buscar una antigua civilización para poder escapar del bucle espacio temporal en el que se encuentra.

Esta peculiar situación hará que deba comenzar su viaje desde el principio cada vez que muere, aunque en cada renacer será diferente y deberá usar una estrategia de combate nueva.

Los desarrolladores de Housemarque aclaran que el videojuego está diseñado para una rejugabilidad extrema cuyo mundo aleatorio invita al jugador a reinventarse en cada derrota y a evolucionar con cada nuevo desafío, en un entorno que utilizará al DualSense como componente clave para crear una experiencia mucho más inmersiva aprovechando de su retroalimentación háptica y gatillos adaptativos, en conjunto con el audio espacializado 3D de PS5.

Returnal estará disponible en exclusiva en PS5 desde el 19 de marzo.

¿Qué te ha parecido el tráiler?