Noticias Por José D. Villalobos 10 marzo, 2021

Resident Evil Village es víctima de fraude, se han enviado correos falsos ofreciendo acceso anticipado

Capcom asegura que el juego no tendrá acceso anticipado y que puede tratarse de un intento de phising.

Capcom ha informado que algunos piratas informáticos están enviando correos fraudulentos relacionados a Resident Evil Village, ofreciendo un supuesto acceso a una fase Early Access del juego que ha sido totalmente descartada por la compañía y calificada como falsa.

La compañía nipona aclara que han tenido que salir a aclarar la situación porque tienen conocimiento de que están circulando algunos emails que intentan hacerse pasar por ellos y dar invitaciones al supuesto acceso anticipado de la nueva entrega de RE.

El remitente del correo es [email protected], aclaró la compañía al medio VG247. Si te llega un correo de este tipo, por favor elimínalo de inmediatamente y ni se te ocurra descargar algún archivo o suministrarle tus datos personales, ya que puede tratarse de un intento de phising.

Resident Evil Village estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 7 de mayo. Ayer se desveló el espacio que ocupará el juego en PS5, además hoy se reveló un nuevo póster del reboot cinematográfico de la saga.