Noticias Por José D. Villalobos 27 marzo, 2023

Resident Evil 4 | Más pistas apuntan a la llegada de Separate Ways como DLC

Se han encontrado rastros del DLC en los archivos del juego.

Resident Evil 4 Remake está siendo un éxito incuestionable para los fans y la crítica especializada, más allá de que este haya llegado sin el modo Mercenarios y sin la aclamada campaña Separate Ways de Ada Wong.

Ahora, según reporta el medio TheGamer, un dataminer ha encontrado dentro de los archivos del juego una carpeta que tiene por nombre The Another Order.

La campaña Separate Ways en Japón tuvo el nombre de The Another Order, lo que implicaría que Capcom ya ha trabajado en este contenido antes del lanzamiento.

Además, lo que más levanta sospechas es que esta carpeta se encuentra justo a una denominada Chainsaw (presumiblemente para la demo) y otra que se llama Mercenaries, donde iría el contenido del modo Mercenarios.

Más allá de que aún no sea oficial, lo que sí está claro es que Resident Evil 4 tiene ya una hoja de ruta marcada con contenido poslanzamiento. El juego recibirá el modo Mercenarios próximamente y también su versión para PS VR2, así que la llegada de Separate Ways no es para nada descabellada.

Resident Evil 4 Remake está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC. Aquí su guía de trofeos.