Noticias Por Sergio Alarcón 18 enero, 2019

Resident Evil 2 recuperará las máquinas de escribir en su dificultad más elevada

Los nostálgicos estarán encantados de volver a sufrir por culpa de las cintas de tinta.
resident evil 2

El remake de Resident Evil 2 es sin duda uno de los títulos más esperados de este principio de año. A tan solo una semana para su salida (recordad que sale el 25 de enero), Capcom sigue revelando algunos datos importantes para llamar la atención tanto de los nuevos fans que quieran introducirse en la saga con este remake, como de los antiguos seguidores de Resident Evil, los cuales aunque esperan grandes cosas de este título, siguen con la mosca detrás de la oreja por si los cambios introducidos repercutirán demasiado en la esencia del juego original.

Precisamente para estos últimos va dedicado el último tweet de la compañía nipona, en el cual han asegurado que Resident Evil 2 mantendrá los guardados limitados con máquinas de escribir y cartuchos de tinta en su Modo Difícil.

De esta manera, los que jugaron al título original podrán vivir la angustiosa sensación de tener que reservar un hueco en el inventario para los cartuchos de tinta cada vez que quieran guardar la partida. Recordad que estos recursos eran limitados, por lo que guardar cada vez que nos plazca no siempre será una buena idea.

En los niveles de dificultad más sencillos el autoguardado estará disponible y no tendremos que depender de este recurso para poder terminar de jugar cuando nos apetezca sin preocuparnos, por lo que los jugadores que prefieran disfrutar de esta revisión del clásico de Capcom de una manera más amena, podrán hacerlo sin problemas.

Con la noticia de que cada una de las historias durará unas 10 horas y que tanto Hunk como Tofu volverán en este remake, este título cada vez pinta mejor, y en una semana podremos descubrir qué tal le han sentado los años (y el RE Engine) al magnífico Resident Evil 2.