Noticias Por José D. Villalobos 17 marzo, 2021

Red Dead Redemption 2: Descubren un curioso secreto dos años después

Otro detalle que demuestra el cuidado que le pone Rockstar a sus títulos.

Rockstar volvió a deleitarnos con un magnífico título en 2018 con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, precuela del primer Red Dead Redemption que nos regresó al oeste y nos presentó la maravillosa historia de Arthur Morgan en medio de un mundo abierto repleto de contenido.

Ahora, un usuario de Reddit ha descubierto un secreto que establece otra conexión entre los dos títulos. Eso sí, avisamos que este secreto contiene SPOILERS de la historia, así que si aún no has disfrutado de este juego puedes continuar leyendo bajo tu propio riesgo.

Dicho esto, el secreto gira en torno a un caballo que aparece en ambos juegos. Concretamente, el caballo que recibe John Marston cuando tiene su nivel de honor en el valor mínimo es el mismo caballo que tiene Micah en Red Dead Redemption 2, un personaje que durante el juego demuestra precisamente eso, que carece de todo honor.

Aquí te dejamos el descubrimiento hallado por un usuario de Reddit:

Not sure if anyone has realized this, but the horse that Micah rides in RDR2 is the same horse the player receives in RDR for reaching the lowest honor level. from reddeadredemption

Sin duda, esta es otra demostración de esa clase de guiños que suele poner Rockstar en sus juegos para que los noten los jugadores realmente apasionados por sus historias, dejando claro que se fijan hasta en el más mínimo detalle a la hora de construir sus mundos abiertos.

¿Te habías percatado antes de esto?

Red Dead Redemption 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC. Aquí te dejamos su análisis y su guía de trofeos.