Noticias Por José D. Villalobos 11 febrero, 2021

¡Ratchet & Clank: Rift Apart ya tiene fecha de lanzamiento en PS5!

El título de Insomniac Games se estrenará el próximo mes de Junio.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Ratchet & Clank: Rift Apart estará disponible en exclusiva en PS5 desde el 11 de Junio de 2021.

El anuncio se realizó a través de un nuevo tráiler del juego en el que nos muestran parte de la acción y diversión que nos dará esta nueva aventura de este particular dúo, que nos llevará a dar saltos entre dimensiones. Aquí te dejamos el vídeo:

En este nuevo juego, Ratchet y Clank deberán enfrentarse a un malvado emperador de otra realidad y saltar entre distintos mundos a velocidades increíblemente altas, aprovechando su surtido arsenal de armas para hacerle frente a todos los enemigos que quieran apartarles de sus objetivos.

Además, a nuestro dúo dinámico también se le unirán conocidos aliados de aventuras anteriores y nuevos personajes que aumentarán aún más la diversión y le darán más peso argumental a este nuevo giro.

El título aprovechará toda la potencia de PlayStation 5 y correrá en 4K y 60 FPS, además de contar con tiempos de carga ultrarrápidos gracias a la unidad SSD de la nueva consola de Sony.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte estará disponible en PS5 desde el 11 de Junio.

¿Qué te ha parecido el tráiler?