Noticias Por José D. Villalobos 28 abril, 2021

Ratchet & Clank: Rift Apart ‘probablemente’ tendrá tiempos de carga aún más rápidos en su lanzamiento

El juego ha asombrado con su tráiler y la rapidez para cargar sus entornos.

El último tráiler de Ratchet & Clank: Rift Apart deslumbró a todos por muchísimas cosas, más allá de la presentación de Rivet como una de las protagonistas de la historia.

El metraje, además de hacer gala del impecable apartado gráfico del título, también asombró por la velocidad de los tiempos de carga al pasar de una dimensión o de un entorno a otro, situación que fue muy comentada en redes sociales y que ahora fue clarificada por James Stevenson, director de comunidad de Insomniac Games.

Concretamente, Stevenson comentó en los foros de ResetEra que Ratchet & Clank: Rift Apart probablemente tenga tiempos de carga aún más rápidos cuando el juego salga en junio.

Además, el miembro de Insomniac también aseguró que el juego no contendrá microtransacciones, aplacando un rumor que había surgido tras una clasificación de la ESRB que mencionaba que tendría «compras in-game».

Stevenson explicó que la única compra que se podrá hacer dentro del juego será el upgrade hacia la versión Deluxe, descartando definitivamente cualquier tipo de microtransacción.

Ratchet & Clank: Rift Apart estará disponible en exclusiva para PS5 desde el 11 de junio. No te pierdas el State of Play de mañana, con más contenido del juego y otros dos juegos indies.