Noticias Por José D. Villalobos 23 noviembre, 2020

Rainbow Six Siege lanza campaña para ayudar a jugadores discapacitados

Ubisoft ha introducido un nuevo paquete cuyas ganancias irán destinadas a The AbleGamers Charity.

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento del program Sixth Guardian, una nueva serie de paquetes de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Desde la temporada 4 del año 5, el juego incluirá un bundle solidario con nuevos paquetes que se añadirán en las futuras temporadas del juego, con el fin de ayudar a distintas organizaciones sin fines de lucro.

Para este primer paquete, Ubisoft se ha asociado con The AbleGamers Charity, una organización sin ánimo de lucro de Estados Unidos que se encarga de apoyar a los jugadores con discapacidades ofreciéndoles diversos tipos de herramientas que necesitan para poder jugar a sus juegos favoritos.

El paquete añadido al juego incluye un uniforme, un arma, un amuleto y un casco. Ubisoft donará el 100% de las ganancias obtenidas por las ventas de estos paquetes, con un mínimo de 6 euros por cada bundle vendido.

La asociación The AbleGamers Charity se ha pronunciado con respecto a este acuerdo con Ubisoft y el juego Rainbow Six Siege, destacando la importancia de la inclusión en la industria de los videojuegos.

“Con más de 46 millones de jugadores con discapacidades solo en Estados Unidos, más aún si sumamos los de todo el mundo, no podríamos estar más emocionados de que las filas de la comunidad de Rainbow Six se unan a nuestra lucha por combatir el aislamiento social y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades, proporcionando el equipo y el conocimiento que necesitan para jugar en los mundos virtuales que tanto apreciamos”.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está disponible en PS4, Xbox One y PC.