Noticias Por José D. Villalobos 10 febrero, 2021

Rainbow Six: Quarantine mantiene su lanzamiento en 2021, pero podría tener otro nombre

El nombre del título ya no suena tan acertado como en 2019.

Cuando Ubisoft anunció Rainbow Six: Quarantine por allá por 2019 la situación del planeta era muy distinta a la actual y la palabra cuarentena era utilizada más en filmes de ciencia ficción que en la realidad, así que el nombre del juego al menos no parecía tan común como luce actualmente.

Por eso mismo, el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, aseguró en el más reciente reporte financiero de la compañía que están evaluando el hecho de cambiarle el nombre a este juego y que cuentan con otras opciones más allá de Rainbow Six: Quarantine, reporta VGC.

Asimismo, en el reporte se indica que la desarrolladora gala mantendrá el estreno del juego para este año 2021 y que no moverá su fecha de lanzamiento, fecha que de hecho fue retrasada durante el pasado reporte fiscal.

Al menos, la trama del juego gira en torno a un virus extraterrestre, así que no tendrán que dedicarse a cambiar el argumento para que no se asemeje tanto a la problemática situación que vivimos desde inicios del 2020.

En otras noticias de Ubisoft, la desarrolladora se está debatiendo si incrementar el precio de los juegos de PS5, pero aún no se ha decidido. Además, se informó que el juego de Star Wars de Massive está en fases tempranas de desarrollo.