Noticias Por José D. Villalobos 25 mayo, 2021

¿Qué tal luce Biomutant en PS5? Aquí te dejamos la comparativa

El juego corre a 1080p y 60 FPS en PS5, en modo retrocompatibilidad.

Biomutant ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días, primero por las diferencias en su resolución en PS5 y Xbox Series X|S, y luego por las notas que recibió el día de ayer en la mayoría de reviews por parte medios de prensa especializada, definiéndolo como un título que cuenta con muchos errores.

No obstante, ahora nos toca hablar del rendimiento del juego en las consolas de actual generación y PC, comparando también la calidad del apartado gráfico, las texturas, distancia de dibujado y más detalles fundamentales para lograr la inmersión total del jugador dentro de la experiencia.

Como de costumbre, la comparativa está a cargo del Analista de Bits. Aquí te la dejamos:

El analista reporta lo que se ha comentado en la semana; el título se ejecuta a 1080p y 60 FPS en PS5, mientras que en PC con RTX 3080 corre en 4K y 60 FPS sin problemas. En Xbox Series X se ejecuta a 2160p y Series S tiene dos modos: 1440/30 FPS o 1080p/60 FPS.

En cuanto a los gráficos, en zonas interiores las cuatro versiones se comportan de la misma forma; aunque en el tema de sombras sale mejor parada la versión de PC, seguida de Series X y PS5 al final.

Finalmente, el analista asegura que el título presenta problemas de framerate en sus versiones de consola, más apreciables sobre todo en Xbox Series S; por lo que señala que el juego necesita una mejor optimización para estos sistemas.

Biomutant está disponible en PS4, Xbox One y PC. En nuestro análisis, lo definimos como un título con gameplay fluido y rápido que se perjudica a sí mismo con errores técnicos y malas decisiones.