Noticias Por José D. Villalobos 26 octubre, 2020

PUBG tendrá juego cruzado entre generaciones

El título estará disponible en PS5 desde el día de lanzamiento de la consola.

PUBG Corp. ha anunciado el panorama de PUBG con respecto a la llegada de la nueva generación de consolas, informando que el título estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series desde el primer día de lanzamiento de cada sistema.

Tanto PS5 como Xbox Series ejecutarán la misma versión del juego de la generación actual gracias a la retrocompatibilidad, aunque gozará de algunas mejoras gráficas que incluyen un modo de juego a 60 FPS. Eso sí, la Xbox Series S no será capaz de soportar este modo.

Asimismo, se aclaró que PUBG tendrá juego cruzado entre generaciones, por lo que los jugadores de PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series podrán jugar entre ellos sin ningún problema.

Además, la compañía aclaró en el comunicado que los jugadores que tengan PUBG en PS4 y Xbox One podrán descargar el juego de forma gratuita en los sistemas de nueva generación.

Por último, otra de las diferencias que tendrá PUBG en la nueva generación es la reducción de los tiempos de carga y de la casi ausencia total de las caídas de frames, aunque esto algo que deberán confirmar los jugadores una vez tengan el título en sus consolas.

PUBG estará disponible en PS5 y Xbox Series desde el día de lanzamiento de las consolas en cada región.