Noticias Por José D. Villalobos 27 abril, 2021

PS5 ya tiene una nueva actualización para mejorar su rendimiento

El parche pesa menos de 1 GB.

Sony continúa con sus planes de mejorar el funcionamiento de PlayStation 5 y ha liberado una nueva actualización que ya está disponible para los usuarios de todo el mundo, la cual está destinada únicamente a mejorar el rendimiento de la consola y corregir algunos problemas.

Y es que en la web de PlayStation solo se indica eso, que la actualización 21.01-03.10.00 del software de PS5 mejora el rendimiento del sistema, sin ahondar en más detalles. Recordemos que el mes pasado la consola sí recibió una actualización importante que habilitó el uso de discos, HDR, Share of Play y más.

El parche tiene un peso aproximado de 902 MB y podrás descargarlo muy rápidamente por las vías habituales, directamente desde la consola o con un dispositivo externo en el ordenador para luego instalarla vía USB.

Si quieres descargar la actualización desde la consola y esta no lo ha hecho automáticamente, recuerda que solo debes entrar a la pestaña configuración en la interfaz e ir luego a la sección software del sistema; ahí encontrarás todas las opciones que necesitas.