Noticias Por José D. Villalobos 12 noviembre, 2020

PS5 incluye la lista de deseos a la PS Store

La tienda vendrá incorporada en el software del sistema para tener mayor fluidez.

Uno de los apartados que se modificó en la PS5 con respecto a su antecesora PS4 es la PlayStation Store, ya que esta no funcionará como una aplicación independiente tal y como veníamos acostumbrados desde PS3, sino que vendrá integrada en el software del sistema de la nueva consola para poder acceder mucho más rápidamente a ella.

Asimismo, la lista de deseos es una opción que muchos usuarios utilizan a través de la versión web de la tienda para estar atentos a las novedades de los productos que más les interesan, por lo que muchos estaban interesados en la inclusión de esta característica en la tienda PlayStation 5.

En este sentido, un reporte de Push Square informa que la PS Store de PS5 sí tendrá una lista de deseos que permitirá que los usuarios puedan recibir actualizaciones de los juegos o expansiones que les interesen, indicándoles cuando los productos salgan al mercado o estén en oferta.

Así pues, todos los usuarios de PlayStation 5 podrán estar pendientes de todas las ofertas y adiciones de contenido relacionados a los juegos que más les gusten, sin la necesidad de abrir la versión web de la tienda en el ordenador. Todo a la mano.

PS5 estará disponible en España desde el 19 de noviembre.