Noticias Por José D. Villalobos 6 junio, 2022

PS5 alcanza las 20 millones de unidades vendidas

Muchas ventas a pesar de la falta de stock.

Sony Interactive Entertainment ha informado que PS5 ha alcanzado las 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo, con aproximadamente un año y medio en el mercado.

Además, la gesta es aún más valiosa si se toman en cuenta todos los problemas de stock que han afectado a la distribución de consolas desde su lanzamiento, debido a la pandema de COVID-19, la escasez de semiconductores y otros problemas.

“Desde el lanzamiento de PS5, nuestros equipos han trabajado incansablemente para ofrecer una consola de última generación. Queremos aprovechar este momento para agradecer a todos los fans su apoyo. Su pasión por la marca PlayStation es lo que nos impulsa e inspira a innovar para diseñar el futuro de los videojuegos y continuar ofreciendo el mejor lugar para jugar” comentó Veronica Rogers, jefe de operaciones de Sony.

Asimismo, el comunicado oicial afirma que desde Sony siguen trabajando para lograr un aumento significativo de la producción de consolas durante este año para que la consola esté al alcance de quien la desee.

Sigue en LaPS4.com.