Noticias Por José D. Villalobos 20 marzo, 2019

Próximas actualizaciones de Red Dead Online añadirán modificaciones y nuevos modos

Consulta aquí las novedades en torno a la beta.

Como ya es costumbre semana a semana, Rockstar ha comunicado a todos los jugadores de la beta de Red Dead Online las novedades que serán añadidas a este apartado en línea de Red Dead Redemption 2.

En este sentido, la compañía informó que las nuevas actualizaciones del juego añadirán nuevos modos Showdown y Racing, además del desafío de pesca que ya comenzó el día de ayer. Concretamente, el título estará recibiendo las siguientes actualizaciones en los próximos días:

  • 26 de marzo – Carreras con objetivos y más contenidos de acceso anticipado para PS4: carreras con objetivos abiertas.
  • 2 de abril – Modo Enfrentamiento: Entrega explosiva.
  • 9 de abril – Modo Enfrentamiento: Expolio.

Del mismo modo, también se anunciaron ajustes significativos que estarán siendo aplicados al juego en el transcurso de la primavera de este año, de los cuales destacan los cambios en el sistema de hostilidad y la adición de los estilos de juego ofensivo y defensivo.

En cuanto a las modificaciones al sistema de hostilidad, el medidor no subirá en el caso de que el jugador sea atacado por otros, lo que significa que los atacantes solo serán marcados como enemigos. Además, el nivel de hostilidad no cambiará mientras el jugador esté en los modos Free Roam Events, Free Roam Missions, Showdowns o Races.

Por otro lado, los jugadores podrán escoger dos senderos por los que transitar en su andar por Red Dead Online, pudiendo optar por los estilos de juego ofensivo o defensivo, con los respectivos ajustes y balances que se necesitan para garantizar una experiencia de juego equilibrada.

Por ejemplo, los jugadores que hayan elegido un estilo de juego defensivo no podrá recibir ni ocasionar daño crítico en Free Aim, a pesar de tener la capacidad de apuntar y ser apuntado por los rivales.

De igual forma, además de los nuevos modos de juego, todas las semanas habrá bonificaciones diferentes, como bonificaciones de EXP, descuentos, paquetes de productos y mucho más, así como nueva ropa por tiempo limitado que irá apareciendo y desapareciendo del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. Esta semana estarán disponibles en el catálogo las siguientes prendas por tiempo limitado:

  • Sombrero de caimán
  • Guantes agrestes
  • Chaleco Ortega
  • Polainas de piel

Por último, esta semana disfruta de una bonificación del 30 % de EXP en la caza de animales, además de un pack de productos para pesca que incluye 5 grillos vivos, 1 señuelo de río, 1 señuelo de lago y 1 señuelo de pantano. Podrás recibir todos los paquetes de productos en la caja fuerte del campamento o en la oficina de correos.

¿Qué te han parecido las novedades que se añadirán a Red Dead Online?