Noticias Por José D. Villalobos 27 febrero, 2019

Primera gran actualización de Red Dead Online ya está disponible

Nuevos modos de juego, armas y ropa han sido introducidos al juego.

La espera ya ha terminado para todos los jugadores que tienen la oportunidad de disfrutar la beta de Red Dead Online, pues la primera gran actualización para este componente multijugador en línea ya está disponible, repleta de nuevos contenidos y modificaciones que se encargarán de mejorar la experiencia de juego desde diferentes perspectivas.

Modos de juego, armas, ropa, ajustes de equilibrio y muchas otras nuevas características serán añadidas al juego con esta actualización. Aquí te dejamos el nuevo tráiler y todos sus detalles:

Nuevos modos de juego.

Obtén pepitas de oro y EXP por completar desafíos diarios, que incluyen una nueva serie de objetivos muy variados, como despellejar animales para encontrar tesoros, ganar disputas y muchos más. Abre el menú del jugador para ver los siete desafíos diarios que irán rotando cada día. Todos ellos otorgan pepitas de oro y EXP, y si completas los siete, obtendrás una bonificación.

A partir de la semana que viene, compite contra equipos y cuadrillas rivales en el nuevo evento del Modo Libre Oro del necio, donde los jugadores se enfrentan para poder llevar una armadura dorada que los proteja. Acaba con la persona que la lleve para puntuar y obtener la armadura. Luego, cambia las tornas del evento y mata a todos los rivales que puedas con la armadura puesta.

Se añadirán nuevos modos de juego a la beta de Red Dead Online todas las semanas. Pon a prueba tus dotes de salteador en las carreras con objetivos, donde competirás con otros jugadores a caballo y tendrás que abatir a objetivos con velocidad y precisión. La destreza con el arco y las flechas te dará ventaja. Aprovecha para coger armas y resistencia para el caballo donde puedas, y usa con cabeza la munición ilimitada para eliminar a objetivos o atacar a los rivales.

Enfréntate a amigos y rivales en los nuevos desafíos de pesca. Participa en un desafío para recibir el equipo y el cebo adecuados, dirígete a la orilla y comienza a pescar los peces más grandes. Utiliza la visión Eagle Eye para elegir una zona repleta de peces, lo que te facilitará la tarea. Recuerda: el ganador se decidirá según el peso total de los peces capturados. Podrás conseguir tu objetivo pescando varios peces pequeños o atrapando uno muy grande, así no desperdicies nada de lo que pesques.

Además, próximamente habrán tres nuevos modos Enfrentamiento donde jugadores y equipos compiten para capturar y entregar bolsas, robarse botín mutuamente y sobrevivir. Permanece atento, ya que ofreceremos más detalles sobre Entrega explosivaBotín de guerra y Expolio. Además de estos nuevos modos, se han añadido el icono de Series destacadas. Para jugar a los últimos modos, dirígete al letrero de Series destacadas o utiliza la opción Unirse rápidamente.

Nuevas armas, ropas y emotes.

En cuanto a las armas, la nueva escopeta exótica es una versión de la potente arma larga de dos cañones, con delicados grabados y un acabado de latón desgastado. Esta escopeta ya está disponible. No olvides hacerte con el fusil Evans de repetición, disponible próximamente. Se trata de un arma de gran calidad y capacidad que resulta devastadora a media y larga distancia. Ambas armas estarán disponibles tanto en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. como en las armerías locales.

Por otra parte, podrás disfrutar de una amplia gama de nuevos atuendos, botas, abrigos, guantes, sombreros, chalecos, etc. Además, echa un vistazo en las tiendas y el catálogo, donde no solo podrás comprar todas las prendas que quieras, sino que encontrarás objetos disponibles por tiempo limitado que irán apareciendo y desapareciendo todas las semanas.

Asimismo, los nuevos emotes te permitirán expresar lo que quieras con un nuevo conjunto de gestos que incluye nuevos saludos, reacciones y provocaciones. Como ocurre con todos los gestos, puedes pulsar una vez para reproducir el gesto estándar o dos veces para obtener una expresión más exagerada. Puedes encontrar nuevos gestos en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. y añadirlos al dial de gestos mediante el menú Administrar gestos.

Mejoras generales.

Visibilidad y radar del jugador actualizados: Se ha reducido la visibilidad de los iconos de los jugadores a larga distancia, por lo que los demás jugadores no podrán ver tu ubicación a menos que estés en las cercanías, lo que minimiza la probabilidad de que otros rivales más agresivos te detecten en el mapa y te ataquen. Asimismo, el chat de voz quedará limitado a los jugadores más cercanos, no a todos los del mapa. Los jugadores demasiado agresivos aparecerán resaltados en el mapa con un punto que se irá oscureciendo cada vez más. Si tu estilo de juego se vuelve más hostil, tu posición en el mapa (y la de los miembros de tu cuadrilla) se volverá más oscura y te verán desde más lejos.

Treguas y disputas más sencillas: Convierte las peleas con otros jugadores en breves partidas a muerte gracias a las disputas, que ahora son más fáciles de activar: podrás iniciar una disputa contra un rival y su cuadrilla tras una baja. O si lo prefieres, inicia una tregua temporal más rápido tras una baja gracias a las actualizaciones del sistema de tregua, de índole similar.

Sistema de ley y recompensas mejorado: Si causas los suficientes problemas como para que ofrezcan una recompensa alta por ti, habrá más posibilidades de que un grupo de PNJ que hacen las veces de cazarrecompensas vayan en tu busca. Cuanto mayor sea la recompensa por ti, más persistentes se volverán tus perseguidores, así que ¡ten cuidado.

Contenidos del acceso anticipado de PS4.

Los jugadores de PlayStation 4 obtendrán acceso anticipado al cuchillo de mandíbula, un arma cuerpo a cuerpo única con un mango artesanal tallado con los restos de la mandíbula de un animal. También dispondrán de varias prendas nuevas y otros tres gestos. En las próximas semanas, los jugadores obtendrán las series especiales, que los llevarán directamente al último modo de acceso anticipado, empezando por las carreras con objetivos abiertas, donde competirán en un espacio abierto para disparar a todos los objetivos que puedan a caballo.

¿Qué te han parecido las modificaciones y el contenido introducido a Red Dead Online?