Noticias Por José D. Villalobos 30 enero, 2019

Primer DLC de Resident Evil 2 se lanzará en Febrero

Este paquete de contenidos será totalmente gratuito para todos los jugadores.

Capcom ha anunciado que The Ghost Survivors, primer gran DLC para Resident Evil 2, será lanzado el próximo 15 de Febrero para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC. El contenido será totalmente gratuito y permitirá controlar a otros tres personajes del juego.

En afán de profundizar en la historia de esta excelente reimaginación, los jugadores tendrán la oportunidad de tomar el rol de Robert Kendo, el dueño de la tienda de armas, así como también podrán ponerse en los zapatos de la hija del alcalde, Katherine Warren, quienes serán los protagonistas de las historias «No es momento de lamentos» y «Soldado Olvidado«, respectivamente.

El último de los tres protagonistas, foco principal de la historia «Huida«, es un soldado de Umbrella que se verá envuelto en una fatídica situación que lo someterá a condiciones extremas de supervivencia, con la amenaza permanente de los zombies a su alrededor.

Por último, te contamos que esta modalidad generará sus contenidos de forma aleatoria y contará con su propia tienda, la cual no utilizará microtransacciones como forma de pago, pues todos los objetos se podrán adquirir con puntos obtenidos dentro del juego.

Resident Evil 2 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Este remake ya ha logrado vender más de 3 millones de unidades desde su lanzamiento, hace tan solo 5 días.

¿Le darás una oportunidad a estas nuevas historias?