Noticias Por Antonio López 18 mayo, 2016

Presentan la serie de vídeos La conquista de Uncharted

Varias piezas documentales con algunos de los aventureros más intrépidos del mundo

PlayStation informa, mediante nota de prensa, sobre el estreno de una serie de vídeos que han sido bautizados como La conquista de Uncharted. Esta serie presenta historias de superación y aventura, en las que intrépidos con alma de Nathan Drake logran hitos increíbles, al más puro estilo del protagonista de la saga de Naughty Dog.

Tal y como explica la nota de prensa, el primer capítulo de La Conquista de Uncharted se centra en el escalador británico Leo Houlding, la primera persona en ascender y coronar en solitario sin cuerda los 350 metros del Pilar de la Sabiduría, en Jordania. Si queréis saber más sobre esta iniciativa, no tenéis más que visitar la web oficial de la misma.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, llegó a las tiendas el pasado 10 de mayo, con una gran acogida por parte de crítica y público. El título de Naughty Dog es el exclusivo más importante de la temporada, por lo que si queréis saber más sobre él no tenéis más que echarle un vistazo a nuestro completo análisis.