Noticias Por Alejandro Castro 15 diciembre, 2010

Polyphony Digital regalará 3 coches Premium estas navidades para Gran Turismo 5

Además, con la actualización de diciembre, llegará un torneo Online.

Sony ha confirmado que Polyphony Digital tendrá un obsequio especial estas navidades para todos los jugadores de Gran Turismo 5. Desde el día 24 de diciembre hasta el 31, podremos descargarnos totalmente gratis tres coches Premium desde PlayStation Store.

Los coches han sido confirmados, y se tratan del Lamborghini Murcielago 640 LP, BMW M3 Coupé y el Jaguar XJ-13 Race Car, todo ellos con el estilo Chrome Line. Los dos primeros coches ya venían incluidos en la Edición Coleccionista, por lo que el Jaguar XJ-13 será el único coche totalmente nuevo, aunque ya se puede conseguir si tienes Facebook mediante la aplicación oficial de Gran turismo.

Además, Yamauchi ha confirmado que en la próxima actualización de diciembre, los jugadores europeos podremos apuntarnos al torneo Online «SLS Mercedes», en el que el ganador recibirá como premio un coche Mercedes SLS AMG real. ¡Preparad vuestros motores!

NOTA: Por ahora sólo se han confirmado los 3 coches para la PlayStation Store Japonesa, aunque es de esperar que la oferta sea global de PlayStation Store. Os mantendremos informados.